Finnair aumenta sus operaciones en Noruega con una nueva ruta y un aumento de frecuencias para el verano
Finnair ha aumentado sus operaciones en Noruega con una nueva ruta y un aumento de las frecuencias en algunas de los destinos ya existentes para el próximo verano.
Así, a partir de mayo de 2025, Finnair abrirá una nueva ruta a Kirkenes desde Helsinki, vía Ivalo, que tendrá una frecuencia de tres veces por semana. Los nuevos vuelos permitirán a los pasajeros combinar viajes entre la Laponia finlandesa y el norte de Noruega conectando ambas ciudades en tan solo 35 minutos.
A la ciudad ártica de Tromso, la aerolínea opera dos vuelos diarios. Y a Bodo, capital cultural europea en 2024, también en el norte del país, Finnair volará una vez al día entre los meses de junio y agosto.
Entre los meses de marzo y octubre, coincidiendo con la temporada de verano, Finnair ha programado un vuelo diario a Trondheim que conectará este destino noruego con Helsinki en tan dos horas y cinco minutos, y hasta dos vuelos por día a Bergen, la segunda ciudad más grande del país.
A Oslo, Finnair vuela desde Helsinki hasta cuatro veces por día conectando las capitales de Noruega y Finlandia en tan solo 90 minutos.