Detenido un joven en Sarón por traficar con cristal


La Guardia Civil de Cantabria ha detenido en Sarón a un joven de 23 años por traficar con cristal, una metanfetamina que se caracteriza por hacer que el consumidor siga despierto y en continua actividad y que tiene efectos peligrosos como trastornos paranoides y aumento de la frecuencia cardiaca.

En el momento de la intervención, que tuvo lugar en la localidad de Sarón, en Santa María de Cayón, los agentes de la Guardia Civil incautaron a este varón seis envoltorios de cristal y le detuvieron por un delito contra la salud pública por, presuntamente, traficar con esa droga.

Los efectivos de la Guardia Civil, según ha informado en un comunicado el cuerpo, localizaron a este joven cuando realizaban labores de seguridad ciudadana en horario nocturno en Sarón.

Observaron parada una furgoneta que les infundió sospechas y en la que se encontraban varias personas. Entre ellas, se encontraba este joven, vecino de la zona, y que ya había sido detenido con anterioridad por presuntos delitos contra la salud pública.

Inspeccionado el vehículo y las pertenencias de estas personas, se encontró al joven varón seis envoltorios que contenían lo que parecía una droga de síntesis.

Aplicado el correspondiente reactivo a dichas sustancias, dieron positivo en metanfetamina, más conocido como «cristal» por la forma que presentaban las sustancias intervenidas, procediendose nuevamente a su detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuso critica que Sánchez quiera «imponer a punta de pistola esa trágala inasumible» de condonar la deuda a Cataluña
MSF suspende actividades en el campamento de desplazados de Zamzam por la violencia en el estado de Darfur

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios