VGP más que triplica sus ganancias en 2024, hasta 287 millones


BARCELONA, 24

La propietaria, gestora y promotora de inmuebles logísticos y semiindustriales VGP cerró 2024 con un beneficio neto de 287 millones de euros, un 229% más que en el año anterior, informa en un comunicado este lunes.

La empresa acabó el año con un valor neto de los activos y sus joint ventures de 2.400 millones de euros, y unos ingresos de 91,6 millones en contratos de arrendamiento nuevos y renovados firmados, lo que eleva los ingresos comprometidos anualizados hasta 412,6 millones.

Por otro lado, la compañía entregó un total de 584.000 metros cuadrados, correspondientes a 21 proyectos, entre los que destaca VGP Park Valencia Cheste.

VGP contaba a cierre del año con un total de 702.000 metros cuadrados de suelo urbanizable, además de 1,3 millones de metros cuadrados comprometidos sujetos a permisos, y con una cartera completada de 276 edificios, con una superficie total de 6,8 millones de metros cuadrados repartidos en 15 países.

Por otro lado, los ingresos brutos procedentes de las energías renovables aumentaron un 236%, hasta 5,4 millones de euros, con una capacidad operativa de 155,7 MWp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banca March impulsará la difusión de la actividad operística de la Fundación del Liceu de Barcelona
Ascienden a seis los muertos y a 81 los heridos tras desplomarse el techo de un centro comercial en Perú

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios