Moreno valora sentencia del TC sobre el decreto de simplificación: «O quitamos burocracia o dejamos de ser competitivos»


FUENGIROLA (MÁLAGA), 13

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha mostrado este miércoles su satisfacción por la sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Decreto-ley 2/2020 de mejora y simplificación de la regulación para el fomento de la actividad productiva de Andalucía, que aprobó su Gobierno y fue recurrido por el PSOE.

En declaraciones a los medios de comunicación en Fuengirola (Málaga), Moreno ha recordado que algunos partidos políticos dijeron en su día, como el PSOE-A, que con el decreto se superaba el Estatuto de Autonomía y, al final, el TC «nos da la razón».

La decisión del alto tribunal, según ha recalcado, ayuda «a seguir caminando hacia una simplificación administrativa» necesaria, porque hay que quitar burocracia en España y también en Europa. «O quitamos burocracia o dejamos de ser competitivos», ha apuntado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baja 7 décimas la población en riesgo de pobreza en España al 25,8%, pero sube un 0,4% la infantil, según INE
Enagás y Molins se alían en un proyecto pionero para captura y transporte de CO2 de 590 millones de inversión

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios