Interceptados en Santander seis conductores bajo el consumo de cannabis, cocaína, anfetaminas y alcohol
La Policía Local de Santander ha interceptado a seis conductores que circulaban bajo el consumo de diferentes sustancias estupefacientes, en concreto cannabis, cocaína y anfetaminas, y también alcohol.
Estos conductores han sido interceptados entre la tarde de este lunes y esta pasada madrugada en diferentes puntos de la capital cántabra en los que agentes de la Policía Local han establecido controles preventivos.
El primer conductor fue interceptado en la avenida Nueva Montaña a las 17.40 horas. Fue un varón de 30 años que dio positivo en cannabis (THC) y, además, se le incautaron dos trozos de hachís y una bolsa con marihuana.
Poco más tarde, sobre las seis de la tarde, en el mismo control en Nueva Montaña, se localizó a un conductor de una moto, de 55 años, que dio positivo en cocaína y también en alcoholemia, por lo que se el vehículo fue retirado por una grúa urbana al Depósito Municipal de Ojaiz.
Posteriormente, en otro control en la calle Inés Diego del Noval pasadas las 23.30 horas, los agentes interceptaron a tres conductores bajo los efectos de las drogas: un hombre de 37 años que dio positivo en cocaína, cannabis y anfetaminas; una mujer de 32 que conducía bajo los efectos de la cocaína; y otro varón de 26, que dio positivo en cocaína y cannabis.
Y, finalmente, ya en la madrugada de este martes, a las 00.50 horas, en la calle La Albericia, efectivos de la Policía Local han interceptado en otro control a un hombre de 25 años que ha dado positivo en cannabis.