Almeida defiende el «sentido común» frente a PSOE y Vox: «No quiero ni que me cancelen ni que me llamen acomplejado»


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha defendido las políticas de su partido para construir la ciudad del «sentido común» frente a PSOE y Vox, un PP en el que están acostumbrado a ser «cancelados por pensar diferente» por parte de los socialistas o tildados de «acomplejados» desde las filas abanderadas por Santiago Abascal.

«No quiero ni que me cancelen ni que me llamen acomplejado», ha enfatizado. El PP busca «combatir la realidad de una sociedad cada vez más polarizada» de la que «se quieren aprovechar PSOE y Vox», ha condenado en una entrevista en Antena 3 , recogida por Europa Press, donde ha indicado que la clave pasa por «convencer desde las mayorías en proyectos que sean capaces de aglutinar a aquellos que piensan diferente pero que quieren convivir juntos». «Y por eso tenemos el problema de un gobierno que alimenta a Vox y de un Vox que se quiere alimentar de este gobierno», ha argumentado.

Eso le ha llevado a dibujar el futuro de la ciudad aplicando las políticas del PP. «Cuando me preguntan cuál es el proyecto para la ciudad de Madrid a lo largo de los próximos años creo que tiene que ser un proyecto en que la persona se adueña de su destino u, por tanto, tenga capacidad de tener un crecimiento profesional, aunque también una ciudad de libertad, pero en la que tampoco te señalen por globalista y acomplejado», ha descrito.

«Estamos demasiado acostumbrados a que algunos nos cancelen por pensar simplemente diferente y a que otros nos señalen por acomplejados y globalistas. Y nosotros creemos que Madrid tiene que ser una ciudad del sentido común, el de dejar que la gente pueda sentir y pueda vivir como quiera, en la libertad que tenemos como personas cada uno de nosotros», ha subrayado.

Almeida ha puesto de ejemplo las políticas de sostenibilidad. «Discrepar de la izquierda no es ser negacionista. Cuando hablamos de la igualdad entre hombre y mujer, discrepar de la izquierda no es ser machista ni ser homófobo».

A lo que ha sumado que el PP «es el primer partido a nivel nacional, a nivel autonómico y a nivel local. «¿Cómo me voy a sentir solo si el Partido Popular es el partido más grande que hay ahora en España? Eso nos debe dar una idea de por dónde los españoles quieren que vaya el futuro de nuestra sociedad y por dónde los españoles entienden que debemos asentar nuestra convivencia», ha indicado.

Tiene claro que sus adversarios políticos no deben ser los que guíen la actuación del PP. «Somos el primer enemigo del PSOE y somos el primer enemigo de Vox. Vox porque no consigue superarnos ni de lejos, a pesar de que lo pretende. Y el PSOE sabe que somos la única alternativa real al gobierno de Pedro Sánchez en estos momentos», ha insistido.

Preguntado por su relación con su jefa, la presidenta del PP madrileño y de la Comunidad, Almeida ha asegurado que «ahora y siempre» ha sido buena. «Nunca han trabajado tan bien y tan conjuntamente el Ayuntamiento y la Comunidad como lo hemos hecho a lo largo de estos cinco años», ha asegurado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fertiberia inaugura en Francia una planta de AdBlue con capacidad de fabricación de 50.000 toneladas al año
Clavijo entiende que el Estado tendría que compensar a CCAA «cumplidoras» como Canarias si hay condonación de deuda

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios