Alto Campoo abre este domingo con 16 pistas, 8 remontes y 15,64 kilómetros esquiables


La Estación de Esquí y Montaña Alto Campoo se encuentra abierta este domingo con 16 pistas de las 23 de las que dispone la instalación, con 15,64 kilómetros esquibales, un espesor de nieve en polvo de entre 30 y 50 centímetros y visibilidad media.

En concreto, están abiertas todas las pistas verdes y azules, a excepción de Río Hijar I Inferior y La Cabaña, y las rojas de El Chivo SP I y II, Tres Mares y Los Asnos.

Asimismo, tiene en funcionamiento todos los remontes de las telesillas, salvo el de Cuchillón (2 plazas), y los telesquís de Los Asnos, Calgosa I, II y III y Tobogán II.

Según el parte de la instalación, consultado por Europa Press, en Calgosa, a 1.650 metros, hay 4 grados, la visibilidad es buena y el viento es flojo de suroeste. Las mismas condiciones se dan en el Chivo, a 1.850 metros, donde hay 4 ºC, y en Tres Mares, a 2.125 metros, con una temperatura de 1 ºC y una visibilidad media.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sánchez afronta esta semana la primera sesión de control del año en el Congreso con preguntas sobre Trump y su Gobierno
Feijóo reúne a 35 alcaldes de PP en Zaragoza para impulsar un frente común en vivienda, seguridad e impuestos

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios