Heura Foods obtiene la certificación B Corp de impacto social y ambiental


BARCELONA, 6

La foodtech especializada en proteínas vegetales Heura Foods ha obtenido la certificación B Corp , que mide el impacto social y ambiental de las empresas, informa en un comunicado este jueves.

La compañía ha mejorado un 18% su valoración respecto a la certificación anterior, alcanzando 111 puntos, y el primer puesto en la categoría de productos alimentarios para empresas con facturación superior a 1 millón de euros.

El CEO y cofundador de Heura Foods, Marc Coloma, ha defendido que su objetivo es «revolucionar el sistema alimentario con tecnologías que permitan a consumidores e industria elegir opciones con impacto positivo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Montero insiste en el que el caso del hermano de Pedro Sánchez es «un bulo»: «Los tribunales terminarán dando la razón
El Gobierno cántabro fija las fechas de los exámenes de 52 cuerpos y categorías de la OEP en la Administración General

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios