Pradales y el presidente del Parlament se reúnen en Vitoria para «estrechar relaciones» entre Euskadi y Cataluña


VITORIA, 6

El lehendakari, Imanol Pradales, ha defendido este jueves, tras reunirse con el president del Parlament, Josep Rull, la importancia de «estrechar relaciones» entre Euskadi y Cataluña.

Pradales ha recibido a primera hora de esta mañana en el Palacio de Ajuria Enea (Vitoria-Gasteiz) a Rull, así como a Raquel Sans y Rosa María Ibarra, vicepresidenta primera y secretaria tercera, respectivamente, de la Mesa del Parlament de Catalunya.

Tras el encuentro, en declaraciones a los periodistas a su llegada al Parlamento Vasco, el lehendakari ha afirmado que «estrechar relaciones es bueno para Euskadi y Cataluña».

«Somos dos naciones y tenemos algunas cuestiones en común sobre las que trabajar», ha afirmado, para explicar, a continuación, que en el encuentro de este jueves se han «actualizado» algunos de los temas que trató con Rull en el encuentro que hace dos semanas mantuvieron ambos en Cataluña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuso asegura que Vox está «siempre en una profunda crisis»: «Nacieron contra el PP»
El precio de los carburantes corta su tendencia al alza y se abarata por primera vez en lo que va de 2025

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios