BBVA y la patronal catalana Cecot firman un acuerdo para impulsar el acceso al crédito de las pymes


BARCELONA, 5

BBVA se ha integrado en la oficina de financiación de Cecot en el marco de un acuerdo para «impulsar el acceso al crédito de las pymes catalanas», informan la patronal y el banco en un comunicado este miércoles.

El director territorial de BBVA en Cataluña, José Ballester, ha asegurado que «esta colaboración refuerza la apuesta de BBVA en Cataluña», en un contexto marcado por la OPA de la entidad a Banco Sabadell.

Lo ha dicho en el acto de formalización del acuerdo, celebrado en Terrassa (Barcelona), al que también han asistido el director regional de BBVA en Cataluña, Francisco Pla; el director de zona de BBVA en el área del Vallès Occidental (Barcelona), Andrés Cabello; el presidente de la Cecot, Xavier Panés, y el responsable de la oficina, Àlex Espona.

Panés ha expresado la labor de la patronal para que «las empresas, sobre todo microempresas y pymes, puedan acceder a financiación», para lo que impulsó hace años la oficina de financiación.

BBVA ha subrayado su voluntad de «apoyar» a las pymes y lo ha ejemplificado en sus productos financieros y la existencia de un equipo especializado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La CUP lleva a Antifraude un presunto caso de «puerta giratoria» del exdirector general de Ferrocarrils de Cataluña
Morant niega que la destitución de María Blasco y Juan Arroyo del CNIO sea por un «incumplimiento normativo»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios