El pinchazo de un vuelo escuela deja inoperativa la pista del aeropuerto de Santander durante una hora


Dos vuelos procedentes de Tenerife y Madrid han sido desviados a Bilbao

El pinchazo de un vuelo escuela ha dejado inoperativa la pista del aeropuerto Seve Ballesteros de Santander aproximadamente durante una hora este miércoles.

Por este motivo, se han desviado a Bilbao dos vuelos, procedentes de los aeropuertos de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna y Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Una vez que la pista ha vuelto a estar operativa, los pasajeros afectados han volado desde Bilbao a Santander y los vuelos asociados operan con normalidad, han informado fuentes de Aena a Europa Press.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sevilla, Zaragoza y Madrid presumen de gestión en vivienda y afean al Gobierno el «ninguneo» a ciudades del PP
Las tasas globales de seguros comerciales caen un 2% a cierre de 2024, según Marsh

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios