Alcalde de Algeciras (PP) acusa al PSOE de «maniobra política» para «destruirlo» con «el bulo» del acoso sexual


ALGECIRAS (CÁDIZ), 4

El alcalde de Algeciras y senador del PP por Cádiz, José Ignacio Landaluce, ha acusado al PSOE de poner en marcha una «maniobra política» para tratar de «destruirlo personalmente» con la difusión de unos presuntos acosos sexuales a mujeres de su entorno, algo que ha calificado de «bulo» y «mentira».

«Empezaron con un bulo. Salieron de inmediato mis compañeras para negarlo rotundamente, pero ellos siguen intentando estirar el chicle. Esto es un montaje, es un bulo, funciona así con la mentira, con las difamaciones sin ninguna prueba, y si no, las pruebas las inventan», ha sostenido en una declaración oficial difundida a los medios.

En opinión de Landaluce, todo esto «viene directamente de un partido político con el único objetivo de destruirme personalmente, porque políticamente y en la gestión diaria no han podido», asegurando de nuevo que es «una maniobra preparada y orquestada por el Partido Socialista», con «una batalla basada en el barro», un espacio donde «no les gana nadie».

De esta manera, ha continuado denunciando que todo lo publicado por el PSOE de Algeciras es «una maniobra política» con la que quieren «machacar y hacer daño». «Quieren destrozarme políticamente sin importarles si con ello me intentan destrozar personalmente», ha lamentado.

Así, ha defendido que su único objetivo es «trabajar por mejorar nuestra ciudad» y que seguirá trabajando por Algeciras «mañana, tarde y noche», para añadir que «vamos a continuar construyendo un Algeciras líder, referente y de futuro».

«Como dije hace menos de un mes, en política no todo vale», ha concluido Landaluce sobre los testimonios en los que se le relaciona con un posible caso de acoso sexual a varias mujeres tras publicarse unos pantallazos de Whastapp con «conversaciones» de dos políticas locales que hablaban presuntamente de estos actos, y que salieron a la luz en octubre del año pasado en el canal de Telegram de Alvise Pérez, que posteriormente borró.

Ya entonces, como ha recordado Landaluce, las dos políticas que se vieron envueltas inicialmente en el tema como presuntas víctimas de acoso sexual negaron los hechos en varios comunicados, y meses después era el propio alcalde el que manifestaba su malestar por que este presunto caso de acoso volviera a tener repercusión, tras anunciar el PSOE de Algeciras que tenía «indicios» de delito en base a esos mensajes y testimonios y que iban a elevarlo al Tribunal Supremo.

Ahora, ha vuelto a pronunciarse para negar nuevamente las acusaciones y calificarlas de «bulos y mentiras».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alhambra, que celebra su centenario, eleva un 54,2% sus ventas en los últimos 5 años
Tellado dice que Ayuso tiene «el respaldo» del PP: «Es evidente que es víctima de una persecución» por el PSOE

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios