El dueño de la Casa Orsola de Barcelona se plantea vender la finca y critica «insultos y ataques»
BARCELONA, 3
El responsable de la empresa Lioness Inversiones SL y propietario de la Casa Orsola de Barcelona, Albert Ollé, se plantea vender la finca y critica los «insultos y ataques» recibidos.
Así lo asegura en una carta consultada por Europa Press y avanzada por Nació Digital el mismo día en el que se ha aplazado al 18 de febrero el desalojo de uno de los inquilinos que estaba previsto para la madrugada de este martes.
«Después de recibir todo tipo de insultos y ataques, supongo que finalmente terminaré vendiendo la finca. Paradójicamente, cuando esto ocurra, es posible que se encuentren con un auténtico buitre que no tendrá ningún interés en preservar el patrimonio ni en llegar a acuerdos», indica en su misiva.
«Yo, en cambio, sólo quería mantener de forma sostenible un edificio modernista que forma parte de la historia de Barcelona», afirma.
Asegura que Josep Torrent, el inquilino sobre quien pesa el desahuicio, nunca ha querido hablar directamente con él: «Siempre lo hizo a través de una plataforma que se hace llamar Sindicat de Llogateres. Ahora, después de más de tres años de confrontación, él ha logrado ser el héroe y yo, al parecer, el criminal».