Grupo Lufthansa nombra a Julia Hillenbrand nueva vicepresidentea de Ventas para Europa, Oriente Medio y África


Grupo Lufthansa ha nombrado a Julia Hillenbrand nueva vicepresidenta de Ventas para Europa, Oriente Medio y África (EMEA), con lo que asume la responsabilidad de todas las actividades comerciales de las marcas del grupo en estas regiones.

Además, Hillenbrand y sus equipos gestionarán y desarrollarán los programas de ventas globales y la comunicación de ventas del grupo en todo el mundo.

En su puesto, Hillenbrand sustituye a Lorenza Maggio, que ha sido nombrada recientemente miembro del consejo de administración de ITA Airways.

Hillenbrand comenzó su carrera en el grupo en 2002, siendo responsable de marca y experiencia del cliente de Swiss. Entre 2019 y 2022 dirigió la división de ventas, inicialmente para España y Portugal, y más tarde para Europa Occidental como senior director Sales Western Europe.

Anteriormente, ocupó diferentes puestos directivos, por ejemplo, un papel regional como directora de Ventas Productos y Programas Asia Pacífico en Singapur y dirigiendo el equipo de marketing y precios de Swiss en Londres.

Hillenbrand nació en Alemania y es licenciada en Comercio Internacional. Ha vivido en once países y habla seis idiomas, entre ellos inglés, español, portugués y francés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Ayuntamiento de Madrid incorpora el pago por Bizum en todos los impuestos y tasas
Allianz lanza un nuevo producto de prima única y un TAE garantizado de entre el 1,8% y el 2,45%

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios