Óscar López no ha llamado ni tiene relación con Lobato, a quien agradece su trabajo: «Ni un minuto a ese asunto»


El secretario general del PSOE-M, Óscar López, ni ha llamado ni llamará a su predecesor en el cargo Juan Lobato, con quien no tiene relación actualmente y a quien le ha dado las «gracias por el trabajo realizado», pero ha advertido de que el reto de ganar Madrid es «tan difícil» que no va a dedicar «ni un minuto a ese asunto».

«Yo no voy a dedicar ni un minuto a eso. Creo que el reto es muy grande, creo que lo que hay enfrente es muy poderoso, por cierto, muy dañino, y yo en lo que voy a empeñar, que es hacer un cambio en Madrid», ha zanjado en una entrevista en Cadena Ser , recogida por Europa Press, al ser preguntado por si ha tenido algún contacto con Lobato.

El exsecretario general dimitió después de conocerse que había registrado unas conversaciones de WhatsApp con la ahora secretaria de Organización de López, Pilar Sánchez Acera, en las que le remitía el email en el que presuntamente reconocía delitos Alberto González Amador, novio de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Preguntado por si le reclamarán el acta de senador tras anunciar Lobato que quiere renunciar a su sueldo pero mantenerse en la Cámara Alta, Óscar López ha insistido en que no empleará tiempo a esta cuestión.

«La derecha tiene tal poder en Madrid, tal poder mediático, tal poder económico, de verdad, que andar discutiendo de estas cosas, cuando el reto que tenemos…», ha proseguido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuerpo confirma que llevará mañana al Consejo de Ministros la nueva previsión de PIB para 2025, del 2,6%
Albares subraya que la UE tiene la «determinación» y los «instrumentos» para «protegerse» de los aranceles de Trump

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios