Revolut lanza llamadas dentro de su app para frenar las estafas de suplantación


Revolut ha anunciado el lanzamiento de llamadas dentro de la aplicación para clientes particulares, una nueva medida de seguridad que tiene como objetivo ayudar a detectar estafas de suplantación y hacer que el contacto entre el soporte al cliente y los usuarios sea «más fiable y seguro».

La fintech explica que estas estafas de suplantación ocurren cuando alguien se hace pasar por un banco, una autoridad o una persona de confianza para convencer a la víctima de que envíe dinero o comparta información sensible, poniendo en riesgo la seguridad de su dinero.

«El número de estafas de suplantación que afectan a los clientes de Revolut ha alcanzado su nivel más bajo en casi dos años, a pesar del crecimiento de decenas de millones de personas en la base de clientes de la compañía», sostiene la propia compañía.

Sin embargo, para evitar estas llamada, la firma ha estado probando y desarrollando las llamadas dentro de la aplicación durante varios meses. «Esta nueva función, integrada de forma nativa en la app, es imposible de replicar por los delincuentes», añade.

Esto supone que la gran mayoría de las llamadas realizadas por el servicio de atención al cliente de Revolut a sus clientes se llevarán a cabo dentro de la aplicación. Próximamente, las llamadas dentro de la aplicación también estarán disponibles para los clientes de Business.

Por último, la compañía sigue animando a los clientes que necesiten asistencia a utilizar la función de chat, ya que es el método más seguro y rápido para contactar con el servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jefferies aumenta el precio objetivo de los títulos de Aena un 2%, hasta los 202 euros
Un conductor sin carné de 16 años, positivo en cocaína, choca contra contenedores de basura y se da a la fuga

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios