Meridiano Seguros suma tres coberturas para la defensa del menor, borrado digital y asistencia a personas


Meridiano Seguros ha estrenado tres nuevas garantías, que ya están disponibles y activas, especializadas en la protección y defensa del menor, el borrado digital y la asistencia a personas, según ha informado a través de un comunicado.

Con la cobertura para defensa y protección del menor, sepone el foco en situaciones de bullying , ciberbullying , grooming y acoso escolar. Incluye el asesoramiento y la protección jurídica ante este tipo de conflictos así como la gestión de la reputación online y el borrado digital de aquellas informaciones personales que hayan sido publicadas sin consentimiento y estén causando perjuicio al menor.

En cuanto a la cobertura de borrado digital, se incluyen servicios como la protección de la privacidad de un fallecido, la prevención ante fraudes o la eliminación de información no deseada. En concreto, se trata de un proceso a través del cual se borra todo rastro que una persona haya dejado en internet. También se introduce en esta garantía términos de última generación como es la gestión del testamento digital. Que el legado digital del fallecido sea gestionado de acuerdo con sus instrucciones.

Por último, para situaciones de dependencia, la aseguradora ha lanzado la cobertura de Asistencia Oro, que incluye servicios de orientación y atención personal integral junto con un servicio de tramitación de ayudas a la dependencia.

Además, se complementa con servicios de ayuda en domicilio en caso de hospitalización o fallecimiento de la persona asegurada para prestar servicio a asegurados y su entorno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Ejecutivo catalán dice que no renuncia a los Presupuestos, pero avisa: «Tampoco renunciamos a gobernar»
Las universidades corporativas, clave para impulsar el talento y mejorar la resiliencia empresarial

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios