Podemos dice que el «bochorno» de Miguel Ángel Rodríguez no logrará tapar que la pareja de Ayuso es un «defraudador»
La coportavoz de Podemos, Isa Serra, ha criticado que la ciudadanía está cansada del «bochornoso espectáculo» de Miguel Ángel Rodríguez, director de gabinete de la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso, en la causa judicial contra el fiscal general del Estado, Álvaro García Ortíz, en la causa por la supuesta filtración contra Alberto González Amador, pareja de Ayuso.
No obstante, ha manifestado que las maniobras de Miguel Ángel Rodríguez, en «alianza» con jueces del Tribunal Supremo, no pueden «desviar la atención» de lo realmente importante en este caso, que la pareja de la presidenta autonómica ha confesado ser un «defraudador fiscal».
En rueda de prensa en la sede del partido y cuestionada por la declaración como testigo de Miguel Ángel Rodríguez en este proceso, Serra ha proclamado que toda esta polémica tiene un origen que es la «confesión» de González Amador de dos delitos fiscales, además de una investigación por su vinculación con la empresa Quirón.
«Eso es lo que le preocupa a la ciudadanía de nuestro país. El hecho de que el PP es un partido de corruptos que utiliza las instituciones para llenarse los bolsillos, llenárselos a sus parejas, a sus amigos empresarios y que corrompe nuestros derechos, que privatiza para robar», ha denunciado durante su comparecencia, para asegurar a continuación que Podemos va a poner el foco en que la pareja de Ayuso es un «defraudador confeso».
Esta mañana el director de gabinete de Ayuso ha reconocido en el marco de su declaración que difundió el contenido del email del fiscal que investigaba al novio de la presidenta madrileña, indicando que fue el propio Alberto González Amador quien se lo facilito.