Bendodo apunta a un acuerdo «de no agresión» entre Sánchez y Ábalos: «Por mucho pacto de silencio, todo se sabrá»


Dice que el presidente del Gobierno «va a sentar en la cena de Navidad a dos imputados con él, a su mujer y a su hermano»

ALHAURÍN DE LA TORRE (MÁLAGA), 13

El vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local y Análisis Electoral del PP, Elías Bendodo, ha señalado que el tándem Pedro Sánchez y José Luis Ábalos «que se había roto, vuelve a cabalgar juntos», aunque ha advertido que «por mucho pacto de silencio» y «de no agresión» entre ellos «todo se sabrá».

En declaraciones a los periodistas en Alhaurín de la Torre (Málaga), Bendodo ha dicho que, aunque «parecía que habían roto», ya que «Sánchez cesó a Ábalos de secretario de Organización y de ministro de Fomento porque algo sabría y lo tapó entonces», en la comparecencia de este en el Tribunal Supremo este jueves «pudimos comprobar cómo el tándem Pedro Sánchez-José Luis Ábalos vuelve a cabalgar juntos».

«Ayer se vio como han vuelto a llegar a un acuerdo, a un pacto de no agresión, le habrán pedido a Ábalos que se calle, que no cuente las verdades y ya le compensarán en su momento», ha asegurado el dirigente del PP, quien, no obstante, ha dicho al PSOE y al Gobierno «que por mucho pacto de silencio entre Sánchez y Ábalos, todo se sabrá y todas las explicaciones se darán».

«La justicia llegará hasta las últimas consecuencias sin ninguna duda y por mucho que intente ocultar a Ábalos y culpar a otros, la verdad se sabrá», ha incidido Bendodo, quien se ha mostrado convencido de que «los españoles no somos tontos y sabemos que Sánchez lo sabía todo y lo tapó».

Ha insistido en que «vemos cómo la corrupción rodea al Gobierno de Pedro Sánchez, afecta hasta once ministerios y a su entorno familiar más cercano», punto en el que ha indicado que a la mujer del presidente «le acusan de cuatro delitos y uno en camino más, el quinto, de malversación» y a su hermano «le acusan de cuatro delitos».

«Eso es lo que va a tener Pedro Sánchez, va a sentar en la cena de Navidad a dos imputados con él, evidentemente a su mujer y a su hermano», ha dicho Bendodo, quien ha aseverado que esa corrupción afecta también al PSOE; «hay dirigentes que les acusan de haber recibido dinero en efectivo en la calle Ferraz y otros empresarios dicen que han llevado dinero».

El dirigente popular ha lamentado que «cuando un Gobierno dedica el 80% de su tiempo a defenderse de la corrupción y el 20% restante a hacer purgas internas y cargarse a los líderes críticos contra Pedro Sánchez, evidentemente no tiene ni un minuto para la gestión de los ciudadanos». «Esa es la realidad», ha concluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuso subraya que España no es «un Estado federal» y lo de todos se debe debatir «abiertamente»
Schneider Electric lanza Schneider Home en España, una innovadora solución integrada de energía para el hogar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios