Revolut alcanza los 4 millones de clientes en España
Revolut ha alcanzado la cifra de cuatro millones de clientes en España, menos de tres meses después de haber anunciado que superaban la barrera de los 3,5 millones, según ha informado el neobanco este miércoles en un comunicado.
El crecimiento en los últimos 12 meses es de 1,5 millones de personas más en España y a nivel global el banco ya cuenta con 50 millones de clientes.
«Dos de cada tres transacciones que realizan nuestros usuarios ocurren ahora en territorio nacional, ya no somos una tarjeta de viajes somos el banco del día a día», ha indicado el responsable de crecimiento para el Sur de Europa, Ignacio Zunzunegui.
El banco incorporó el servicio de Bizum el pasado mes de septiembre y durante 2025 comenzará a desplegar cajeros automáticos propios en España. También expedirán tarjetas e incluirán tecnología de reconocimiento facial.
La entidad financiera ha explicado que está «cerca de finalizar su integración con Hacienda», lo que permitirá pagar impuestos directamente en la web de la Agencia Tributaria y domiciliar tanto el pago como la devolución del IRPF a particulares y otras tasas para negocios.