El ministro Torres, sobre una hipotética imputación de Sánchez Acera: «Ningún temor a la Justicia»
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha proclamado este miércoles que el Gobierno no tienen «ningún temor a la Justicia» al ser preguntado por si le preocupa una posible imputación de la que fuera gabinete del ministro Óscar López en Moncloa, Pilar Sánchez Acera.
«Temor a la justicia, ninguno. Respeto a la separación de poderes», ha sostenido Torres en declaraciones a los periodistas antes de participar en los actos por el aniversario de la Constitución organizados por la Delegación de Gobierno de Madrid.
En este contexto, Ángel Víctor Torres ha reprochado a la oposición que «se base fundamentalmente en hablar de cuestiones que están judicializadas y que están en manos de la investigación», haciendo un llamamiento «porque la gente está cansada de ese tono bronco» contra los entornos familiares.
«A ver si es capaz de centrarse de nuevo en los problemas que los hay muchos de la ciudadanía», ha interpelado Torres, que ha aprovechado esta pregunta sobre una posible imputación de Sánchez Acera para afear a los populares que en las sesiones de control al Gobierno en el Congreso y en el Senado no le pregunten por asuntos de su departamento..