La promotora Santa Ana debutará en el BME Growth, la quinta en lo que va de año, valorada en 88 millones
BME Growth, el segmento bursátil de las pequeñas y medianas empresas de la Bolsa española, ha anunciado este miércoles que el Comité de Coordinación de Mercado e Incorporaciones ha aprobado el documento de incorporación de Santa Ana, promotora española con foco en Latinoamérica, por lo que se convierte en la quinta compañía en lo que va de año en entrar a este mercado.
El gestor bursátil ha informado a través de una nota de prensa que el consejo de administración de la compañía del exconsejero delegado de OHLA, José Antonio Fernández Gallar, ha tomado como referencia para el inicio de la contratación de las acciones un precio de 13,50 euros por acción, lo que supone un valor total de la compañía de 88 millones de euros.
El asesor registrado de la empresa es Orbyn Capital Markets, mientras que Singular Bank actuará como proveedor de liquidez.
Santa Ana es una empresa que se dedica a la planificación, gestión y desarrollo de proyectos urbanísticos e inmobiliarios integrales en Latinoamérica, sobre el concepto de microciudades sostenibles.
En este contexto, Santa Ana obtuvo a mediados de septiembre un compromiso de capital de hasta 20 millones de euros por parte de LDA Capital, grupo de inversión alternativa global, para fortalecer su posición financiera.
La firma indicó que esta inversión le permitiría reforzar sus planes de crecimiento y fortalecer el desarrollo de sus proyectos a medio y largo plazo, «en su condición futura de compañía cotizada», según defendió en un comunicado.