Deliverect adquiere Tabesto para potenciar las ventas en sala con kioscos inteligentes
La empresa de food tech Deliverect ha adquirido Tabesto, el primer kiosco todo en uno para pedidos y pagos en restaurantes y locales de comida rápida, con el objetivo de potenciar las ventas en sala con tecnología de kioscos inteligentes y fomentar la omnicanalidad, ha informado la compañía en un comunicado.
A partir de ahora, los restaurantes que ya trabajan con Deliverect para gestionar y aumentar sus pedidos online podrán también transformar la experiencia del cliente en el restaurante gracias al software inteligente de pedidos y pagos de Tabesto.
Como parte de la adquisición, Deliverect sumará sesenta nuevos empleados y el CEO y cofundador de Tabesto, Guillaume Hourmant, asumirá el cargo de director de Deliverect Kiosk, donde será responsable de la estrategia de producto.
Tabesto se integrará como un producto de Deliverect operando así en Francia y Suiza; mientras que Deliverect Kiosk estará disponible en España, Reino Unido y Benelux, con planes de expansión hacia otras regiones europeas y globales en el próximo año.
Según ha informado Deliverect, estudios apuntan a que el mercado global de autoservicio alcanzará los 63.000 millones de dólares en 2027 frente a los 40.000 millones de 2022.
Con la incorporación de la tecnología de kioscos de Tabesto, Deliverect ofrecerá a sus clientes nuevas opciones de digitalización para sus negocios. Según la compañía, la implementación de terminales de pedidos de Tabesto optimiza significativamente el proceso de pedido, reduce las esperas y transforma la experiencia de servicio en sala. Además, los kioscos de Tabesto han demostrado aumentar las ventas hasta en un 30% y mejorar la gestión operativa.
«En Deliverect, nuestra visión siempre ha sido ayudar al sector de la hostelería a prosperar en la era digital», ha afirmado el CEO y cofundador de Deliverect, Zhong Xu, que ha señalado que «el consumidor de hoy busca lo mejor de ambos mundos: rapidez y una experiencia premium».
«La adquisición de Tabesto nos permite fortalecer las experiencias de pedidos tanto dentro como fuera del local gestionando menús y operaciones de manera centralizada en todos los canales digitales. Continuamos explorando nuevas formas de expandir nuestra cobertura regional mediante crecimiento orgánico y adquisiciones estratégicas, y estamos encantados de que la tecnología y el brillante equipo de Tabesto se unan a nuestra misión», ha apuntado.
Los kioscos de Tabesto son personalizables, se integran con proveedores existentes y se adaptan a cualquier restaurante o sistema TPV. Con opciones de pago integrado mediante tap & pay y terminales externos, Tabesto ofrece «una experiencia sencilla de pago flexible garantizando opciones seguras, versátiles y eficientes», ha asegurado la empresa.
Además, la capacidad de editar y publicar los menús de kioscos junto a otros menús digitales desde una única plataforma proporciona una solución integral ideal para facilitar el día a día de los restaurantes.
Los 1.500 clientes actuales de Tabesto continuarán recibiendo el mismo soporte de confianza, pero ahora con el respaldo de los recursos globales de Deliverect, que potenciarán su crecimiento y consolidación omnicanal, ha asegurado la compañía.
TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA INDUSTRIA HOSTELERA
«Estamos encantados de unir fuerzas con Deliverect, un líder en innovación en la industria foodtech», ha asegurado Hourmant, que ha considerado que «esta adquisición permite que ambas empresas amplifiquen su misión de transformar la industria hostelera mediante soluciones digitales».
«Al integrar nuestros kioscos todo en uno con el extenso ecosistema SaaS de Deliverect podemos ayudar a más restaurantes en todo el mundo a aprovechar el poder de la digitalización mejorando la eficiencia y elevando la experiencia de cliente. Se abre un capítulo emocionante para nuestro equipo y para la industria en general», ha aseverado.
Este acuerdo se suma al lanzamiento de Deliverect Pulse, una plataforma de marketing intelligence que mejora la visibilidad y el ROI en las aplicaciones de agregadores, y Deliverect Retail, una solución de pedidos y delivery para el sector retail.
A juicio de la empresa, la adquisición de Tabesto «posiciona a la empresa para un crecimiento continuo en Europa, al tiempo que refuerza su misión de proporcionar una solución completa para los pedidos digitales».