La consejera de MasOrange Berta Durán deja la teleco para emprender una nueva aventura profesional
Berta Durán, la directora de Oficina Accionista Orange en MasOrange, dejará la compañía surgida de la fusión entre MásMóvil y Orange para emprender una nueva aventura profesional, según han confirmado fuentes de la compañía a Europa Press.
Durán, también consejera de MasOrange, aún no tiene sustituto, han indicado estas mismas fuentes, que han avanzado que dejará también su puesto en el consejo de administración «en los próximos días».
«El viernes pasado fue, después de 16 intensos y maravillosos años, mi último día en Orange España y MasOrange, dejando la que ha sido mi otra casa y mi otra familia durante estos años para emprender una nueva aventura profesional», ha señalado en una publicación en LinkedIn este lunes, recogida por Europa Press.
Durán ha indicado que desde el primer día, Orange le ha ofrecido la oportunidad de crecer y aprender, asumiendo responsabilidades muy diversas. «Desde construir las primeras 250 tiendas y franquicias allá por 2008, a innovar en la comunicación con los clientes empresas y después a dar el paso, fundamental en mi carrera, de incorporarme al área de Personas», ha indicado.
«He podido participar activamente en la integración de los equipos Orange y Jazztel, orquestar una gran transformación cultural de la que toda la compañía fue parte, y vivir juntos una pandemia y varias reorganizaciones», ha recordado.
También se ha referido a su puesto en el consejo de MasOrange, donde ha aprendido a entender «la empresa y el negocio con una perspectiva diferente, la del gobierno corporativo».