Banco Sabadell despliega oficinas móviles en municipios valencianos afectados por la DANA
BARCELONA, 27
Banco Sabadell ha desplegado dos oficinas móviles en varias localidades de la Comunidad Valenciana afectadas por la DANA para atender a familias y empresas y que estas puedan realizar sus trámites bancarios y consultas.
Los clientes pueden realizar las mismas operaciones que efectuarían en una oficina convencional, como retirar efectivo y realizar ingresos y transferencias, informa la entidad bancaria en un comunicado este miércoles.
La iniciativa surge del «cierre de algunas oficinas bancarias afectadas y la dificultad para la movilidad de los ciudadanos a otras localidades para acudir a su banco como consecuencia de los efectos de la DANA».
En concreto, un autobús con cuatro puestos de trabajo se ha desplazado a Sedaví y una furgoneta de menores dimensiones ofrece servicio en Albal y Massanassa, aunque podrán «cambiar de ubicación en función de las necesidades de la población y la movilidad».
Asimismo, la entidad ha instalado módulos con cajeros automáticos en las localidades de Benetúser y Algemesí, mientras que en esta última habilitará un coworking con atención comercial.