Detenida por romper la puerta del local del que era arrendataria en Santander y llevarse documentación
La Policía Local de Santander ha detenido este domingo a una mujer, de 39 años, por romper la puerta de cristal del local comercial de la que era arrendataria de un negocio, del que se llevó documentación y material.
Los hechos tuvieron lugar en la bajada del Caleruco, a las 2.30 horas. La detenida fue desalojada por orden judicial del local por impago, y se le instruyeron las correspondientes diligencias judiciales por un delito contra el patrimonio, según ha informado este lunes la Policía Local.
Además, este sábado fue detenido un hombre, de 49 años, que robó en un supermercado de la calle Castilla dos productos de alimentación valorados en 24,21 euros.
Por otra parte, la Policía ha denunciado ayer a dos hombres, de 39 y 44 años, como responsables de dos perros de raza potencialmente peligrosa (raza American Staffordshire Terrier) por dejarlos sueltos, molestar o crear situaciones de peligro para los vecinos. Además estaban desnutridos y los mantenían en instalaciones incómodas, antihigénicas y antisanitarias en la calle La Albericia.
Los perros fueron retirados por el Servicio Municipal de Recogida de Animales a sus dependencias, y los agentes instruyeron las preceptivas diligencias judiciales por un supuesto delito de maltrato animal.