Nice & Green solicita conversión de obligaciones por importe de 1,33 millones de euros
Nice & Green ha procedido a solicitar una conversión de obligaciones por un importe nominal conjunto de 1,33 millones de euros, a un precio de conversión de 1,6520 euros por acción, lo que representan 805.083 acciones nuevas de 0,05 euros de nominal cada una de ellas.
Esta solicitud se ha dado con arreglo a la financiación, a través de un programa de obligaciones convertibles, por un importe total de hasta 45 millones de euros a 48 meses, suscrita entre Oryzon y Nice & Green, según ha explicado la compañía este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Dichas obligaciones convertibles no devengarían interés alguno y no llevarán asociados warrants, mientras que Oryzon tendría derecho a amortizar algunos o todos los bonos con una prima del 3%.
Además, el precio de conversión al que se acordó la emisión de las nuevas acciones era del 94% del promedio del VWAP — precio medio ponderado por volumen– diario del periodo anterior a la notificación de conversión.
En consecuencia, Oryzon solicitará la admisión a negociación de las acciones nuevas en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, a través del Sistema de Interconexión Bursátil (Mercado Continuo).