Peloton nombra consejero delegado a Peter Stern, presidente de Ford Integrated Services
Peloton Interactive ha designado como nuevo presidente y consejero delegado de la empresa a partir del próximo 1 de enero a Peter Stern, quien actualmente se desempeña como presidente de Ford Integrated Services y anteriormente ocupó roles de liderazgo en Apple y Time Warner Cable.
La compañía cubre así el vacío en el liderazgo de la empresa, después de que el pasado mes de mayo Barry McCarthy dimitiera como presidente y máximo ejecutivo de la compañía, que designó a Karen Boone y Chris a Bruzzo como co-consejeros delegados interinos.
En este sentido, Jay Hoag, presidente del consejo de Peloton, ha indicado que, hasta final de año, Karen Boone se desempeñará como única consejera delegada interina, mientras que Chris Bruzzo dejará el cargo.
Por otro lado, la empresa ha presentado este jueves sus cuentas del primer trimestre de su ejercicio fiscal, en el que ha logrado casi alcanzar el equilibrio, con un resultado negativo de 0,9 millones de dólares (0,8 millones de euros), frente a los números rojos de 159 millones de dólares (147 millones de euros) del mismo periodo del ejercicio anterior.
Asimismo, Peloton ha alcanzado una cifra de negocio en el trimestre de 586 millones de dólares (540 millones de euros), un 1,6% por debajo del dato del ejercicio anterior, incluyendo 426 millones de dólares (393 millones de euros) en ingresos por suscripciones, un 2,7% más.
De cara al siguiente trimestre, la compañía espera facturar entre 640 y 660 millones de dólares (590 y 609 millones de euros), mientras que en el conjunto del ejercicio confía en alcanzar unos ingresos de entre 2.400 y 2.500 millones de dólares (2.214 y 2.306 millones de euros).