Grupo Numa se estrena en Venecia y abre nuevo establecimiento en Milán
El Grupo Numa amplía su presencia en Italia al debutar en Venecia con la apertura de un nuevo hotel y la inauguración de un nuevo establecimiento en Milán, según un comunicado.
Ambos alojamientos combinan el diseño moderno con «el encanto y la tradición» de la ciudad en la que se encuentran y ofrecen unas instalaciones propicias para estancias de trabajo o viajes de negocios.
En primer lugar, el Numa Venice Forcola está situado en pleno corazón de la ciudad, entre los canales Rio di San Marcuola y Rio dei Servi, en el barrio histórico de Cannaregio. Sus 20 apartamentos y habitaciones están decorados en cálida terracota y frescos tonos azules y verdes, un homenaje a los canales de Venecia.
Además, el Numa Milan Sempione se encuentra cerca del Parque Sempione, uno de los mayores espacios verdes de Milán, y del Arco della Pace. Los pisos de las últimas plantas ofrecen una buena vista de la ciudad italiana.
Como es habitual, los alojamientos Numa cuentan con un cómodo y sencillo registro de entrada y salida online a través del smartphone, y también admiten mascotas en sus instalaciones.
Actualmente, la compañía cuenta con más de 50 establecimientos se encuentran en las ciudades europeas de Berlín, Barcelona, Madrid, Milán, Roma, Sevilla, Granada, Salzlburgo, Londres, Florencia, Munich, Praga y Viena, entre otras.