Cinco heridos por el derrumbe de La Albericia siguen estables en la UCI y el otro podría recibir el alta esta tarde
La situación de las seis personas que continúan ingresadas en el Hospital Marqués de Valdecilla a causa del derrumbe del edificio de La Albericia en la madrugada del sábado no ha experimentado variación en las últimas horas. De este modo, cinco continúa estables en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y el otro, un menor de 15 años, que pasó a planta el domingo por la tarde, podría recibir el alta esta tarde.
Según el último parte facilitado por la gerente del hospital, María Dolores Acón, a las 11.40 horas de este lunes, siguen ingresados seis pacientes, de los cuales cinco están en la UCI en situación estable, y el sexto, el joven de 15 años que se encontraba en observación pediátrica, ha pasado ayer por la tarde a planta y es probable que a lo largo del día de hoy se le pueda dar de alta a domicilio.
Mientras, el paciente que fue trasladado al Hospital de Cruces con quemaduras de diferente consideración en aproximadamente un 10% de la superficie corporal, también sigue estable y continúa hospitalizado en la Unidad de Quemados del centro vizcaíno.