La gestora GRC IM y Open Space Home se asocian para adquirir un inmueble en Madrid por 2,2 millones


Open Space Home, entidad especializada en la promoción y rehabilitación de viviendas de lujo, ha completado en asociación con la gestora inmobiliaria GRC IM la adquisición de un parcela de 2.400 metros cuadrados en Boadilla del Monte (Madrid) por 2,2 millones de euros.

La entidad ha señalado en un comunicado que esta operación refuerza su compromiso con el desarrollo inmobiliario en áreas de alta demanda dentro del segmento de lujo, pues el municipio es uno de los que ostenta la mayor renta pér cápita de España con más de 67.000 euros, según los últimos datos disponibles y correspondientes al ejercicio de 2022 de la Agencia Tributaria.

El terreno, con una edificabilidad de 1.200 metros cuadrados, permitirá la construcción de seis viviendas pareadas con jardín y piscina independientes, en tanto que esperan que el proyecto esté finalizado en un plazo de entre 18 y 24 meses. Los pareados en cuestión será vendidos por 1,6 millones de euros.

Desde que desembarcó en el mercado hace cuatro años, Open Space Home ha logrado desarrollar proyectos en ciudades como Santander y Madrid y atesora un volumen de proyectos que supera los 10 millones de euros; por su parte, en la propia Boadilla del Monte la empresa ya ha gestionado la venta de varios chalets por un valor superior a los 8 millones de euros.

En palabras del fundador de la marca, Javier Boccherini, esta adquisición supone un «hito importante» en su estrategia orientada a crear «espacios residenciales únicos» que respondan a las exigencias del mercado de lujo actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barclays gana un 1% menos hasta septiembre, pero mejora un 23% su beneficio en el tercer trimestre
El Ibex 35 abre casi plano, en los 11.860 puntos, con Rovi y Bankinter liderando los descensos

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios