ITP Aero lanza nueva identidad corporativa para adaptarse a «una nueva etapa de expansión internacional»
Destaca que el cambio de marca realizado en su 35 aniversario refuerza su compromiso con «la innovación, colaboración y sostenibilidad»
BILBAO, 23
ITP Aero ha presentado este miércoles su nueva identidad de marca que se ha modernizado, en su 35 aniversario, con el objetivo de «adaptarse a su nueva etapa de expansión y crecimiento internacional».
En un comunicado, ha señalado que esta nueva imagen corporativa supone un «hito clave» en el camino de la compañía «hacia la redefinición del futuro de la aviación».
Ha subrayado que este cambio de marca, bajo el lema «Flying forward, together», no sólo celebra 35 años de experiencia en la industria, sino que también «marca la evolución de ITP Aero como empresa independiente con un claro enfoque en el impulso de la innovación, la eficiencia y la sostenibilidad en la aviación».
Adoptando una nueva narrativa de marca construida en torno al propósito de la compañía, -«Juntos, buscamos mejores formas de volar para mantener viva su magia-, ITP Aero ha destacado que consolida su papel como «líder en tecnologías de vuelo de próxima generación».
Según ha destacado, la compañía se propone elevar el nivel mediante la construcción de redes de colaboración de «alto valor, aprovechando su espíritu innovador y su pasión por impulsar el futuro del vuelo».
«La evolución visual de la marca refleja su transformación estratégica, creando un universo moderno y distintivo que refuerza el liderazgo de ITP Aero en la industria de la aviación. El símbolo encarna el compromiso de la marca con el progreso común, la innovación continua y la colaboración», ha añadido.
FERIA MRO EUROPE La presentación de la marca se ha realizado en el marco de la feria MRO Europe de Barcelona e ITP Aero ha subrayado que este cambio se produce en un periodo de «ambiciosa expansión» para la empresa, marcado «por importantes inversiones en I+D y crecimiento industrial, capacidades de MRO (Maintenance, Repair and Overhaul), además de su papel como «líder» del pilar del motor del Future Combat Air System (FCAS).
La plantilla global de ITP Aero ha crecido más de un 10% en el último año, reforzada por colaboraciones estratégicas con los principales actores de la industria y refleja «el fuerte impulso de la compañía en un mercado aeroespacial en rápida evolución».
La empresa ha destacado que, con una «trayectoria de éxito», se centra en acelerar su estrategia de crecimiento e impulsar el desarrollo de soluciones aeroespaciales avanzadas. La compañía está reforzando sus alianzas con socios industriales clave, al tiempo que sigue invirtiendo en tecnologías pioneras de motores aeronáuticos.
Según ha destacado, esta apuesta por la innovación está diseñada para acelerar el progreso de ITP Aero en los sectores de la aviación comercial y de defensa, al tiempo que dan forma «a un futuro más eficiente y seguro para la industria aeroespacial». Además, ITP Aero está ampliando sus capacidades y equipo de MRO, para reforzar su objetivo de proporcionar servicios de propulsión de ciclo de vida completo.
La CEO de ITP Aero, Eva Azoulay, ha mostrado su satisfacción con esta «nueva etapa de crecimiento y expansión internacional de ITP Aero». «Nuestra renovada identidad de marca simboliza nuestro compromiso con el avance de las tecnologías aeronáuticas, trabajando junto a nuestros socios y ampliando los límites de lo posible. «Flying forward, together» no es sólo un lema, es un reflejo de nuestro espíritu de colaboración y de nuestro interés por ofrecer soluciones inteligentes y sostenibles para un futuro mejor», ha manifestado.