La marca de moda Mitjans refuerza su expansión internacional y optimiza su presencia online con las ayudas del Kit Digital
/COMUNICAE/
Mitjans se especializa en colecciones de moda sofisticada, elegante y actual para mujeres, combinando líneas vanguardistas con detalles cuidadosamente seleccionados
Mitjans, marca líder en el sector de la lencería de alta calidad, ha dado un paso adelante en su proceso de expansión internacional y en la mejora de su presencia digital, gracias a las ayudas europeas Next Generation, reafirmando su compromiso en este sector. Con una sólida trayectoria en el mercado español y un creciente posicionamiento en países europeos como Francia, Bélgica, Alemania, Suiza y Austria, la marca continúa afianzándose como referente en lencería y moda femenina.
Con su enfoque en la sostenibilidad y la proximidad, Mitjans mantiene un firme compromiso con la producción responsable. El 90% de los materiales utilizados en sus colecciones provienen de Europa, garantizando condiciones de trabajo justas y apoyando la economía local. Este enfoque ético y consciente se refleja en todas sus creaciones, que destacan por su calidad, diseño vanguardista y su capacidad para combinar la elegancia moderna con detalles cuidadosamente seleccionados. En Mitjans apuestan por la elegancia, pero aquella que no se limita a un estilo clásico. Son colecciones que exhiben una estética contemporánea y refinada que ofrece un estilo propio.
Mitjans ofrece una amplia variedad de productos que abarcan desde homewear hasta vestidos de playa y su catálogo, dirigido tanto a grandes superficies como a pequeños comercios, incluye una gran diversidad de tallaje, apostando por una moda inclusiva. La marca también cuenta con una tienda online que atiende directamente al consumidor final, adaptándose a las demandas del mercado y permitiendo a sus clientes acceder a sus colecciones desde cualquier dispositivo.
En esta nueva fase de crecimiento, Mitjans ha mejorado significativamente su presencia digital y logística, facilitando la expansión de su red de distribuidores y optimizando su plataforma de venta online. Con este avance, la marca refuerza su posición tanto en el mercado nacional como en el internacional, consolidándose como una opción de referencia para las mujeres que buscan lencería y moda de alta calidad, sostenibilidad y estilo sofisticado.
Fuente Comunicae