Ebury abre en Madrid su mayor sede en el mundo para absorber el «fuerte crecimiento» de los últimos años
Ebury, fintech especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas y controlada por Banco Santander, ha informado este martes de la apertura de su mayor sede mundial en Madrid con el objetivo de adaptarse al «fuerte crecimiento» que ha experimentado en los últimos años tanto en actividad como en empleo.
En concreto, ha instalado su sede central en España en unas nuevas oficinas situadas en el Paseo del General Perón, 40, en Madrid, y frente al Estadio Santiago Bernabéu, que amplían «considerablemente» la capacidad que habían tenido hasta ahora sus anteriores emplazamientos en la capital.
La nueva sede tiene una superficie de 2.600 metros cuadros sobre una sola planta y alberga 260 puestos de trabajo, el doble los que podía alojar su anterior sede, y se convierte en la mayor oficina de la compañía en el mundo, por delante de la de Londres.
Actualmente, la fintech da empleo en Madrid a más de 150 empleados de los casi 450 que conforman su plantilla en España, distribuida en sus otras tres sedes, localizadas en Málaga, Barcelona y León. A nivel mundial, la fintech cuenta con 40 sedes en más de 25 países.
En esta nueva sede, Ebury tiene intención de implantar un nuevo concepto de oficina que irá trasladándose al resto de sedes en los próximos años. El objetivo es crear entornos de trabajo «muy atractivos» que mejoren la experiencia de los empleados y los clientes.
Para ello, se han concebido unos espacios «muy agradables y acogedores» que fomentan el trabajo en equipo y «son altamente productivos». En ellos, los equipos de trabajo se encuentran unidos, aunque sectorizados por áreas, y colindantes con los departamentos con los que mas colaboran.