El conductor de un coche que triplicaba la alcoholemia se sale de la carretera y choca contra dos motos
La Policía Local de Santander ha investigado por un supuesto delito contra la seguridad vial al conductor de un coche que triplicaba la tasa permitida de alcohol y que colisionó contra dos motos que estaban aparcadas.
El turismo que conducía se salió de la vía cuando circulaba pro la avenida del Stadium este domingo, a las 18.50 horas, y chocó contra dos motocicletas que estaban allí estacionadas, ocasionándose daños materiales.
Los agentes solicitaron la realización de la prueba de la alcoholemia al conductor, de 36 años, que resultó positiva, al triplicar la tasa permitida, por lo que instruyeron diligencias judiciales contra el implicado, en calidad de investigado no detenido, por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
También se ha investigado al conductor de un turismo, de 25 años, por circular sin permiso de conducir y dar positivo en alcoholemia. Fue interceptado a las 6.00 horas en un control en la calle Castilla.
Por otra parte, durante el pasado fin de semana, la Policía de Santander identificó y denunció por diferentes infracciones a los responsables de siete establecimientos hosteleros, tres de ellos en Montejurra y el resto en la plaza de Italia, Río de la Pila, General Moscardó y Floranes.