Smart Living Properties (Bestinver) adquiere un edificio en Madrid enfocado al alquiler temporal
Smart Living Properties, socimi de Bestinver, ha adquirido un inmueble en Madrid con el objetivo de convertirlo en alojamiento basado en el flex living .
El modelo flex living se centra en atender las necesidades temporales de sus inquilinos, de tal forma que está preparado para cambiar su distribución y características según quien habite el inmueble, ya que normalmente están dedicados al alquiler temporal.
El activo comprado por Smart Living Porperties cuenta con más de 1.700 metros y está ubicado en el distrito de Chamartín. Actualmente, está dedicado al uso de oficinas que se reconvertirán en alojamientos flex living , siendo el primer inmueble de este tipo en la cartera de la socimi.
La sociedad pretende con esta inversión «impulsar soluciones de alojamiento que buscan crear espacios versátiles, dotados de servicios y enfocados en crear comunidad».
Este activo se une a los otros dos con los que cuenta la compañía en Alicante, una residencia enfocada a las personas mayores independientes, y en Santiago de Compostela, una residencia de estudiantes.