Imputado por asesinato el detenido tras el hallazgo de dos maletas con restos humanos en Londres y Bristol
Las autoridades de Reino Unido han imputado este lunes a un hombre detenido durante el fin de semana tras el hallazgo de dos maletas con restos humanos bajo un puente de la ciudad de Bristol y en un piso de la capital, Londres.
La Policía Metropolitana ha detallado que el sospechoso, identificado como Yostin Andres Mosquera, de 34 años, fue detenido el sábado en Bristol e imputado por dos cargos de asesinato, por lo que está previsto que comparezca hoy mismo ante un tribunal.
Las víctimas han sido identificadas como Albert Alfonso, de 62 años, y Paul Longworth, de 71, un hombre nacido en Francia que obtuvo la ciudadanía británica. Ambos habían mantenido una relación y vivían juntos en Scotts Road.
«Ambas víctimas eran conocidos del hombre arrestado, quien vivió con ellos durante un corto periodo de tiempo», ha detallado la Policía, que ha señalado que las investigaciones continúan en marcha para determinar todos los aspectos del suceso, «incluido cualquier incidente previo que pueda estar relacionado con el caso».