La Galería Kasashima invita a varios artistas internacionales a participar en la 'Exhibición Vueling Onboart'
/COMUNICAE/
La Galería Kasashima ha invitado a artistas a participar en la «Exhibición Vueling Onboart» del 1 al 31 de julio, mostrando sus obras a diez mil metros sobre Europa
La Galería Kasashima ha invitado a reconocidos artistas a participar en la «Exhibición Vueling Onboart», del 1 de julio al 31 de julio. Estos artistas mostrarán sus obras a una altitud de diez mil metros sobre Europa, llevando el arte y la cultura contemporánea a nuevas alturas. Vueling Airlines opera numerosas rutas a las principales ciudades europeas, incluyendo Barcelona, Lisboa, Milán, París y Roma. Durante el mes de la exhibición, los pasajeros podrán experimentar el arte a gran altura.
Kasashima cree que todos los artistas participantes en la exhibición son puntos focales en el mundo del arte y ejercen una influencia significativa. En un esfuerzo por promover la pintura con tinta china, Kasashima invitó a 10 artistas de Taiwán, incluyendo a Wang Men-Chieh, Ho Ming-Chu, Wu Hsiu-Yin, Wu Li-Ying, Chang Yu-Hsuan, Yang Ching-Chiang, Tsai Yu-Yun, Cheng Tzu-Leong, Lu Lan-Hsin y Chien Hsuan-Ming. Ellos presentaron una perspectiva artística global desde la perspectiva de Taiwán.
Además de las pinturas de estilo chino, los observadores de arte en la Galería Kasashima reconocen la excelencia artística y la creatividad de artistas como Yoichiro Sakai y Ayano Ishiyama de Japón, Jiawei Fu de China, Tamara de Austria, Miguel Ribeiro de Portugal, Ragnhild Lunden de Suecia, Trude Kjolen de Noruega, Josiane Debatisse de Bélgica, Annemarie Ambrosoli de Italia, Sue Davis del Reino Unido, Janni Nyby de Dinamarca, Ellen Stapleton de Australia, Mitchell Gibson de Estados Unidos y Klaus Rune de Francia.
Además de promover exhibiciones, la Galería Kasashima realiza una amplia difusión en plataformas de redes sociales como Facebook, YouTube, TikTok e Instagram. Los artistas invitados por la Galería Kasashima han acumulado colectivamente más de 800,000 vistas antes de la exhibición. Claramente, a través de Internet, los artistas han ganado una cantidad significativa de exposición y popularidad. Yu, el gerente de relaciones públicas de Kasashima, declaró: «Estamos dedicados a construir influencia e imagen de marca para los artistas, mejorando su exposición en línea y fuera de línea, y llevando obras prometedoras al mercado, logrando una combinación perfecta de creación artística y valor comercial».
A diferencia de la movilidad de los visitantes en las exhibiciones típicas, el avión proporciona un espacio de exhibición único. A través de esta exhibición a bordo, la Galería Kasashima espera introducir el arte y la cultura de Taiwán a más viajeros internacionales. Ya sea en su camino a viajes de ocio o de negocios, Kasashima busca que los pasajeros se relajen y se sumerjan en la belleza del arte durante su viaje.
Fuente Comunicae