NCL aumenta su presencia en Asia-Pacífico, Australia y Nueva Zelanda con más de 30 nuevos itinerarios


(EURPA PRESS)

Norwegian Cruise Line ha anunciado un aumento de su presencia en las regiones Asia-Pacífico, Autralia y Nueva Zelanda con más de 30 nuevos itinerarios en estos destinos, según anunció este jueves la compañía de cruceros.

La naviera ofrecerá casi 90 viajes desde 15 puertos de salida distintos y escalas en más de 60 destinos desde septiembre de 2024 a marzo de 2026 a bordo de Norwegian Sky, Norwegian Sun y Norwegian Spirit que debutan en Asia-Pacifico, en lo que supone el mayor despliegue de la historia de NCL en esta región.

Los nuevos itinerarios inmersivos en Asia incluyen una media de 10 horas en puerto, más de 30 pernoctaciones, cinco nuevas visitas en Australia y Japón y siete cruceros inaugurales por la Gran Barrera de Coral y el Pacífico Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Inteligencia avisó a Netanyahu de que las protestas contra el Gobierno «beneficiarían a sus enemigos»
El alcalde de El Ejido (Almería) rechaza la acogida de migrantes de Canarias «abocados a la marginalidad» en un hotel

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios