Almeida llama a seguir por el camino de «concordia y convivencia» frente a los «riesgos» a los que se enfrenta Madrid
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha hecho un llamamiento este miércoles a seguir por la camino de la «concordia y la convivencia» frente a los «riesgos» a los que se enfrenta la ciudad, en el marco de la celebración del día de su patrón, San Isidro.
En el discurso del regidor para concluir el acto institucional que ha acogido el Palacio de Cibeles, Martínez-Almeida ha reivindicado que Madrid es una ciudad «que crece, que trabaja y a la que llegan personas de todo el mundo para emprender, para aprender y para quedarse.
«Celebramos en definitiva Madrid, la capital de España, la ciudad donde nadie se siente extraño, la ciudad que nunca defrauda, es un hecho que Madrid vive un momento especial», ha subrayado, donde ha reivindicado el papel de la ciudad «de servicio a España».
«A finales de los setenta, ciudadanos vascos, andaluces, aragoneses, gallegos, catalanes, extremeños y de todo el mundo, todas las regiones de España ,se congregaron en su capital política, aquí, en Madrid, para dotar al conjunto de la nación del entramado institucional y político, que está en la base de todo lo que hemos logrado hasta el día de hoy», ha apostillado.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))