CGT rechaza «enérgicamente el uso de las infraestructuras ferroviarias con fines políticos»

BARCELONA, 12

El Sector Federal Ferroviario de la CGT rechaza «enérgicamente el uso de las infraestructuras ferroviarias con fines políticos» y advierte de que el mal estado de las mismas pone en peligro la integridad y la seguridad laboral.

En un comunicado este domingo, el sindicato se ha referido a las incidencias registradas en Rodalies que ha dado lugar valoraciones de los partidos políticos catalanes que concurren a las elecciones del 12M.

«Desde el SFF-CGT rechazamos enérgicamente el uso de las infraestructuras ferroviarias con fines políticos y exigimos una atención urgente a la situación de deterioro que enfrentamos», afirman.

«Es hora de poner fin a la politización del ferrocarril y garantizar la integridad de nuestras infraestructuras y la seguridad de nuestro personal», añaden.

Consideran «crucial destacar que el mal estado de las infraestructuras ferroviarias» y avisan de que, en sus palabras, su deterioro, así como el del material rodante, provoca continuas agresiones físicas y verbales contra el personal ferroviario, una situación que consideran inaceptable e intolerable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Piden 27 años y medio de cárcel y un millón de euros a cuatro acusados de traficar en Torrelavega
Abascal llega a la sede electoral de Vox en Barcelona con sensaciones «positivas»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios