Un accidente múltiple con un herido grave provoca retenciones de cuatro kilómetros en la S-10
Cinco vehículos que circulaban por el otro carril también han chocado distraídos por el siniestro
Un accidente de tráfico en la S-10 en sentido Santander, a la altura de la localidad de Heras (Medio Cudeyo) en el que se han visto implicados seis vehículos y en el que han resultado heridas dos personas, una grave, está causando retenciones de cuatro kilómetros.
Además, cinco vehículos que circulaban por el carril sentido Vizcaya han chocado probablemente al distraerse por el anterior accidente, si bien en este caso los daños solo han sido materiales, ha informado la Guardia Civil. Las retenciones en este caso son de un kilómetro.
El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recibió un aviso sobre las 8.25 horas alertando de un accidente múltiple en el kilómetro 10 de la autovía S-10, en la recta de Heras, sentido Santander.
Para atenderlo, se han desplazado al lugar Bomberos de Santander, que han acudido con un autotanque y seis efectivos; el servicio de emergencias sanitarias 061, Guardia Civil y Mantenimiento de Carreteras.
Como consecuencia del accidente han resultado heridas dos personas, una de ellas grave, que han sido traslada en ambulancia a un hospital.