La vida del conductor del accidente mortal de Liencres está fuera de peligro, pero sigue ingresado
El accidente se produjo hacia las 3.30 horas de esta madrugada tras chocarse contra un poste eléctrico
La vida del conductor del accidente mortal de este domingo en Liencres está fuera de peligro, pero el hombre sigue ingresado en el Hospital de Valdecilla, en Santander.
Sí que se ha tenido que lamentar un fallecimiento en este suceso, el de una mujer que viajaba de copiloto y que ha resultado calcinada tras incendiarse el vehículo en el que estaban los dos después de que se chocase contra un poste eléctrico en el barrio de La Sierra de Liencres esta madrugada.
El accidente se produjo hacia las 3.30 horas de esta madrugada y el conductor del vehículo siniestrado se encuentra ingresado en el hospital de Valdecilla con pronóstico grave.
Las dos personas son de nacionalidad rumana y en el accidente no se han visto implicados otros vehículos, según ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado.
Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado un autotanque y una grúa de los bomberos de Santander, tras una solicitud de los Servicios de Emergencias del 112, según ha informado el cuerpo municipal en su cuenta de X (antes Twitter).