Interior lamenta la muerte de seis personas, dos de ellas guardias civiles, al arrollar un camión un control en Sevilla
El Ministerio del Interior ha lamentado la muerte de seis personas, dos de ellas agentes de la Guardia Civil, al arrollar un camión de manera accidental un control de tráfico en la AP-4 a la altura de la localidad sevillana de Los Palacios.
«Lamentamos profundamente el fallecimiento de seis personas, entre ellas dos guardias civiles del Grupo de Acción Rápida (GAR), atropelladas en un control en Los Palacios, y esperamos la recuperación de los heridos», ha expresado la cartera dirigida por Fernando Grande-Marlaska en un mensaje en la red social X.
Interior ha compartido el pésame para la Guardia Civil así como para los familiares, compañeros y amigos de las seis personas fallecidas, y ha deseado una «pronta recuperación» a los otros tres agente del GAR heridos.
A estas condolencias también se ha sumado el Ministerio de Defensa, que ha manifestado su «más sincero pésame» a familiares, amigos y compañeros de los agentes de la Guardia Civil fallecidos en Sevilla. «Todo nuestro cariño para sus seres queridos en estos momentos tan difíciles», se lee en el escrito, difundido también en X.
Seis personas han resultado fallecidas, entre ellas dos agentes de la Guardia Civil, tras saltarse un camión un control en la autopista AP-4 a la altura de la localidad sevillana de Los Palacios. El conductor del camión, que ha sido detenido, ha resultado ileso. Se le han realizado pruebas de alcohol y drogas con resultado negativo.