La gestora GRC acumula 50 millones de euros invertidos con el foco en el área residencial
La gestora inmobiliaria GRC IM acumula en su primer año de vida 50 millones de euros invertidos y cuatro promociones activas con el foco puesto en los activos del sector residencial.
La firma ha detallado en una nota de prensa que dos de las promociones en curso las lleva a cabo de la mano de la promotora vasca Trinosa, con la que se han asociado para la construcción de 88 viviendas en el mercado residencial de Madrid y Bilbao a través de una inversión de 40 millones de euros.
Entrando al detalle, la promoción de Madrid está localizada en la calle Embajadores con un total de 23 viviendas, mientras que la promoción en Bilbao se concretará en la construcción de 65 viviendas localizadas en el barrio de Amézola, situado en el margen izquierdo de la ría de Bilbao en la zona sur.
Otra de las operaciones financiadas por GRM IM es el desarrollo residencial de cooperativa de dos edificios con 150 unidades residenciales en el municipio madrileño de Valdemoro, a la que hay que sumar la financiación de 44 viviendas de obra nueva en Málaga, situadas en concreto en primera línea de playa.
Asociado a esto, la compañía ha remarcado que el mercado residencial se muestra en «total expansión» de cara a este año y que, por tanto, mantienen su interés en la búsqueda de nuevas oportunidades de financiación y estructuración de capital.
En la misma línea, el socio de la firma, Kaho Ha incidido en que creen «firmemente» en la necesidad de incrementar el desarrollo residencial en España y Portugal, en tanto que buscan «apoyar financieramente los proyectos con estructuras de capital flexibles».
«El equipo está decididamente comprometido con la financiación de proyectos innovadores y sostenibles; queremos continuar impulsando el crecimiento y la calidad en el mercado residencial», ha añadido.