Casa Real expresa su preocupación y manda apoyo a los servicios de emergencias tras el incendio en Valencia
Casa Real ha emitido un mensaje de solidaridad y apoyo en respuesta al devastador incendio que ha afectado la tarde de este jueves a dos edificios en Valencia deseando la pronta recuperación a los heridos y que no haya más víctimas.
«Máximo apoyo a los servicios de emergencias que trabajan para extinguir el fuego, los mejores deseos de recuperación a los heridos y que no haya más víctimas. Nuestro corazón está con los valencianos», ha publicado Casa Real en un mensaje en la red social X, recogido por Europa Press.
El balance provisional de heridos en el incendio de un edificio en el barrio de Campanar, en Valencia, asciende a 13 personas, de las que seis son bomberos. Están siendo atendidas en diferentes hospitales.
El aviso ha entrado en los servicios de emergencias a las 17.35 y apenas una hora más tarde el edificio ha ardido prácticamente entero. La Policía Nacional ha acordonado la zona, donde se ve únicamente el esqueleto de la parte superior del edificio afectado y continúan cayendo elementos en llamas desde los pisos ardiendo. La Policía Local ha cortado el tráfico en las avenidas General Avilés y Maestro Rodrigo en ambas direcciones.