Álvarez (UGT) rechaza «puertas giratorias» pero lamenta que solo se hable de ellas cuando el implicado es de izquierdas
VALLADOLID, 14
El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, se ha mostrado contrario a las «puertas giratorias» pero ha lamentado que solo se hable de ellas cuando el implicado «es de izquierdas».
Así ha respondido a preguntas de los medios por la situación del exministro de Consumo, Alberto Garzón, minutos antes de participar en una asamblea del sindicato en Valladolid.
Para Álvarez hay un «deseo muy exhaustivo» de hablar sobre ellas cuando la persona «viene de un partido de izquierdas». «Eso ocurre cada día con la derecha en nuestro país. Quiero pensar en uno para poder decir a alguien que no haya entrado en una ganga de esas características», ha ironizado.
En este punto, ha aprovechado la situación de Garzón para reivindicar que la política en España esté «mejor pagada». «Me parece que las personas que se dedican a la política deberían poder volver a su puesto de trabajo y las puertas giratorias no me parecen que sea un buen sistema, pero a ver si ahora resulta que eso solo aparece cuando el que tiene una situación de estas características es un señor que ha estado militando y que ha estado trabajando por los ciudadanos y las ciudadanas desde un partido de izquierdas», ha finalizado.


