Irene Montero asegura que «todo sigue igual» en Podemos tras la dimisión de Lilith Verstrynge
La secretaria política de Podemos y exministra de Igualdad, Irene Montero, ha asegurado que «todo sigue igual» en la formación morada tras la dimisión el viernes de su número tres y secretaria de Organización, Lilith Verstrynge.
«Todo sigue exactamente igual», ha afirmado la también candidata a las primarias de Podemos a las elecciones europeas, subrayando que la formación dirigida por Ione Belarra va a continuar «dejándose la piel» y trabajando por «el avance en derechos» como ha venido haciendo «todo este tiempo».
En declaraciones a los medios durante la manifestación en defensa del pueblo palestino y celebrada en Madrid, Montero ha indicado que «en este momento la prioridad es ella», esgrimiendo que en Podemos, «cuando una nos necesita, estamos todas».
«Como ya hemos dicho, que reciba, ya lo está recibiendo todo el cariño, el abrazo de la militancia de Podemos y de las gentes de Podemos, desde la secretaria general al último militante», ha añadido, asegurando que Podemos seguirá luchando por «conquistar» derechos feministas, sociales, la justicia social y acabar con las desigualdades.