Siguen siendo obligatorias las cadenas en San Glorio, Alto Campoo y Lunada
La nieve sigue dificultando este sábado, 6 de enero, la circulación en tres puertos de montaña de Cantabria: San Glorio, perteneciente a la red nacional, y Alto Campoo y Lunada, ambos en la red regional.
En el primero, en la carretera N-621, la nieve dificulta el tráfico a la altura de la localidad de Vejo, desde el kilómetro 121.8 al 134 en ambos sentido de tráfico. Está prohibido el tránsito de camiones y vehículos articulados, así como también de autobuses, y es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno.
Y esto último también ocurre en los puertos de la red regional afectados por la nieve: el de Alto Campoo, en la CA-183, a la altura de Abiada, donde la circulación es difícil, del kilómetro 15 al 24 en las dos direcciones; y en el de Lunada, en la CA-643, desde el kilómetro 6.5 en La Concha al 13.9 en Valdició, según información de la Dirección General de Tráfico, consultada por Europa Press.
Además, un accidente complica la circulación en la N-634, desde el 158 en Nocina al 16.5 en Aitza (Guipúzcoa) en ambos sentidos, con corte total de tráfico en ambos sentidos.