La tardebuena se salda sin incidentes de gravedad en Santander y Torrelavega
Los agentes tuvieron algunas intervenciones en la capital por riñas, peleas o discusiones familiares que fueron resueltas con su presencia
La pasada tardebuena , domingo 24 de diciembre, se ha saldado sin incidentes de gravedad en Santander y en Torrelavega, según ha informado este lunes la Policía Nacional.
En la capital cántabra, los Grupos de Atención al Ciudadano y la Unidad de Prevención y Reacción tuvieron algunas intervenciones por llamadas de ciudadanos alertando de riñas o peleas o discusiones familiares, que fueron resueltas con presencia policial.
También realizaron servicios de asistencia a algunas personas en aparente estado de embriaguez. Y en Torrelavega no se produjeron incidentes reseñables.
La Policía Nacional había establecido un dispositivo especial de seguridad en colaboración con la Policía Local para garantizar la seguridad ciudadana en ambas ciudades con motivo de las habituales aglomeraciones que suelen producirse en zonas céntricas de ocio.
La Sala 091 estuvo muy pendiente de posibles incidentes dando una respuesta «ágil y eficaz» a los requerimientos ciudadanos, según destaca la Policía.